Envíos a todo Chile
10% de descuento en el total de tu envío por Starken
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Trainers Collector!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo realizaremos cambios de productos que se hayan enviado por equivocación de parte de nosotros. Para dicho cambio solicitaremos fotografías del embalaje original para comprobar que el producto es nuestro.

Los productos sellados que presenten alguna falla de fábrica en su interior o contenido no tienen derecho a cambio, ya que esta falla es exclusiva de su fabricante. 

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Productos que llegasen maltratados por la empresa de envío, ya que es exclusiva responsabilidad del cliente cerciorarse de que dicha empresa entregase todo conforme antes de firmar ante ellos.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo trainerscollector@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Se le informará la dirección de envío una vez se autorice su devolución.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de devolución no incluirá estos montos.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.